dagamutante

Wednesday, August 17, 2005

Hoy me prometí algo pero no cumplí



Lentamente y todo el encanto de encuentro amatorio

Te sacabas la ropa lentamente, todo el ambiente estaba muy cálido; tu cuerpo reflejaba la luz de la noche, eras parte del aire.

Mi cuerpo se estremecía sólo de predecir tu desnudo total, pero el lento movimiento y mi ansiedad eran un cóctel fatal.
La música suave acompañaba mi ilusión, tus caderas se asomaban por entre mis tinieblas, estabas tan tentador como la noche misma.
La exhibición de tu torso saliéndose de tu camisa era una incitación a la caricia, pero sometida a tus influjos me quede tiesa esperando tu acercamiento indefectible y el sopor del momento me hizo arder de pronto sin que me toques siquiera.
Mi sudor frenético de éxtasis prediciendo el gran momento que sellaría tan importante juego de seducción, hicimos del instante un interminable sueño que no desea ver su final sino insiste en sobrevivir a sus consecuencias.
Tus manos furiosas en su cadenciosa manipulación de mi cuerpo desnudo y húmedo una gran hoguera dónde me quise quemar, para morir en un grito de placer cuándo se entremezcló con mis entrañas sedientas de tu ser.
Te sumergiste profundamente en mi interior y tu sustancia fue una con la mía, fundirse fue paradisíaco ensueño que se hizo real simplemente para que mis distancias y mis deleites se unan en un abrir y cerrar de ojos.
Nunca más pude saborearé un acople así... nunca más podré repetir ese hechizo y esa fascinación pero juro que lo intentaré... Perseguiré ese fin cada vez que la luz se ponga tenue; mientras reúno fuerzas para contarlo con la esperanza que se repita al sólo contarlo; casi siento un orgasmo al relatarlo; tal vez sea el principio de un nuevo amanecer voraz y perpetuo...

Hoy prometí hablar de la droga y sus efectos sobre la gente
pero no pude resistir el intenso recuerdo de unos momentos
intensos de sexo y de amor, es que ser mujer me puede...
ansío repetir esos celestiales momentos que la vida me dio
entre los brazos de un Hombre maravilloso que un día la
distancia y el tiempo lo disipó sin más...
Hoy rememoro tanto y tanto, que los instantes presentes
se me van discurriendo en una y otra imagen del pasado
No pude cumplir con lo que me prometí pero no lo siento como
una traición a mí misma porque sentir es mi fuerte, percibir
que quien lee esto tal vez tenga la suerte de ser la que tenga
el mérito de estas caricias que fueron tan mías... ahora yo
veo en retrospectiva e idealizo un futuro que no tiene forma
pero si un modelo previo que me condiciona como punto de partida.

Hoy tenía un día muy mal humorado ya que ayer la historia estaba
de acuerdo con otros y no conmigo, aún sigue siendo así, me arrebata
la ira contenida tan sólo por mi silencio y no pude hacer justicia por
mis propias manos (aunque es lo que deseo)...
Hoy pude decir unas cuántas verdades, no fui simpática ni falsa aunque
no gane la guerra de la hipocresía reinante yo hice algo al respecto por
lo menos con mi imagen personal.
No quiero transcurrir una jornada más sin demostrar mis verdaderas
intenciones, mis legítimos pensamientos, sin expresar con todo el fuego
mis sentimientos, que mi pasión sea la llama que incendie cada uno de
los rincones de esta vetusta ciudad, que persiga cada una de las sombras
injustas que engañan a la inocente e indómita mujer que aún guardo
en mis entrañas...

Que mi piel sea parte de mis garras, que mis lujurias sean perpetuas, que
mi dulzura sea un estracto de mi corazón derramado solamente por placer
de amar sin medidas, que la circunstancia que se cruce no me diga que
debo o no debo hacer. Quiero ser quien dirige mi ruta, que mis pies vayan
dónde yo quiero ir y no dónde lo manden o sólo dónde me dejen ir...
Hoy recuperé ciertos datos fundamentales y junté trozos de mi ser
derramados en alguna jungla de esquivos errores y se que debo hacer
sólo me faltan algunas variables que no manejo pero ya encontraré
la forma de tenerlas bajo mi total control y dominio...



Te daré todo y estaré feliz
Esto lo publiqué en Marzo de este año
para quien origina los mismos sentires hoy

Te daré de mi sangre, toda mi sangre porque no tengo ni una gota que no sea tuya, te daré todos mis hechizos porque nacieron de la fuente de un amor que se desató sin premeditar; sólo ocurrió...

Te haré mil deseos más realidad, en este día y en el de mañana, temprano y tarde, allí estaré para hacerte despertar y para hacerte soñar.
Te embarazaré cada suspiro del corazón, les daré hijos a tus pensamientos ansiosos de alegría, haría una montaña de milagros para que trepes para alejarte del fracaso de no estar enamorado a pesar de estar junto a alguien cada jornada.
Te mudaré los trastes viejos del alma hablándote cosas bonitas, te incitaré al mundo de los imposibles que se hacen real, solo por complacerte un poco más que tenerte entre mis cursilerías cotidianas...
Te daré de todo el plasma de mi corazón, yo te haré inquietar cerca de la muralla y te haré alejar del umbral del cansancio que no te quiere abandonar.
Te daré todo y estaré feliz por hacerte lo que tanto soñé, darte algo más que mi vida, mi mente y mi corazón...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home