dagamutante

Tuesday, August 23, 2005

Renovación, un amor de camaleón




Renovación, un amor de camaleón...
Escrito y publicado el 4/03/05 en www.predicado.com

Renovación de besos, renovación de deseos, furtivos anhelos de estar juntos otra vez, vivir es renacer a lo que uno siempre quiso tener.
Ruptura de valores ajenos, tirarlos por la ventanilla de un tren que corre veloz hacia un destino desconocido, siempre en metamorfosis, siempre es en un cambio terrible para los que miran.
Principio de la inteligencia que se muere detrás de algún inconveniente convenientemente preparado para hacer la jornada un poco peor de lo que esperaba.
También se besa con el alma, también se cambian las horas y se remueven las notas de tu canción, mi amor ya te fuiste lejos... sin embargo yo no te pude retener: me quedo para reciclar los sueños, para hacer de nuevo el traje de mujer maravilla que ya no sé desvestir por las noches.
El amor se cuela por los huesos y vaga por tus entrañas, desplazando cualquier otra sensación va detrás de cualquier eyaculación de dolor...
Transporte mágico de mudanzas de piel que no cesa si se tiene un fuego que atraviesa sus capas hasta desalojarlas, como el otoño destierra sus hojas secas.
Camaleón del tiempo. Mutación constante, fluctuación imprescindible para quien como yo siente que sintiendo se va la vida tras otra meta que no sea estar contemplativa, esperando una bienaventurada salida que no sea encontrarte dónde estés refugiado en tu gloriosa guarida.
Extrañar lo que me pudiste dar desde ese lugar tan lejano, sé que cantaste para mí sin conocerme, como una absurda obsesión que muy bien oculto; yo te puedo imaginar como me imaginaste alguna vez.
No nos dejamos jamás porque aún no nos hallamos. Voy hacia tu estela navegando a la deriva con la sola consabida respuesta de hacerme tal cual como un día estaba previsto que yo fuera para ser tu mujer de abril, esa que te derrita los soles que cuidaste en tantos días de soledad acompañada.
Mientras voy en mi crisálida azul, no me puedes ver... pero pronto romperé con tanta confusión que me aleja de tu danza infinita... ahí estaremos en un camino común, deshojándonos para llegar al centro de nuestro trayecto...
Renovación, un amor de camaleón...
Amor para vos que estás oculto, F... fatal en mí, sos mi daga mortal de la que nunca podré zafar, como decimos acá en Buenos Aires... sic

Bueno así fue en marzo y aún es así... tal vez aún mayor
No hay forma de dejarte partir y provocas todos mis sentimientos
sin que lo sepas cabalmente aunque lo intuyes o sospechas